10 years in business logo 10 years serving our valued guests!
Our Biggest SALE of the Year - On Now! *while supplies lastStoner Tues Sale! Save Big ➤

Patrulla de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos

Monday September 19, 2016
Patrulla de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos

Nuestro mejor consejo al tratar con la Patrulla de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos

En años recientes, Colorado se ha vuelto la nueva frontera y líder en la Marihuana de recreacional legal y con ello también se ha vuelto un destino crecientemente más atractivo no solo para entusiastas del Cannabis, sino también para viajeros que simplemente buscan experimentar una cultura  emergente que es única en nuestro mundo. Mientras que la mayoría de nuestros huéspedes son ciudadanos estadounidenses, hemos visto un aumento en extranjeros de todo el mundo. Tenemos algunos consejos para nuestros clientes internacionales para que mantengan su entrada y salida de los buenos viejos Estados Unidos de América tan libre de problemas como sea posible.

Entrando a los Estados Unidos

Una vez en suelo estadounidense, tendrá que pasar por Aduanas de Estados Unidos, donde se le harán preguntas acerca de la finalidad y la duración de su estancia aquí, y también declarar los artículos que haya traído con usted. El propósito de estas preguntas es para determinar si usted es o no admisible en los Estados Unidos. Mientras que el cannabis es legal para la compra y el uso recreativo aquí en Colorado, por el gobierno federal aun es previsto como una sustancia controlada de la Lista 1.

Al admitir a un funcionario de aduanas cualquier uso anterior de la marihuana es motivo para ser considerado inadmisible en los Estados Unidos. Así que el decirles que el propósito de su viaje es consumir el cannabis no es recomendable.

Otra cosa a considerar es que es posible que tenga que presentar prueba de alojamiento durante su estancia. Al reservar sus vacaciones 420, infórmele a uno de nuestros agentes de viajes que usted necesita una prueba de alojamiento que no tenga marca de nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle documentos que no mencionan el cannabis, 420 servicios amigables y alojamiento.

Es legal que un agente de aduanas revise su teléfono y ordenador sin una orden judicial. Elimine sus imágenes y bloquee el teléfono con una contraseña. También asegúrese de que usted no tenga mensajes de medios sociales visible para el público.

Mientras que está aquí.

Mantenga su pasaporte con usted en todo momento. Para entrar en un dispensario y realizar una compra, se requiere un documento de identidad válido. Si usted no es un ciudadano de Estados Unidos, se recomienda que usted lleve su pasaporte con usted en todo momento. No se preocupe, los dispensarios no registran ni almacenan su información, simplemente comprobaran su identificación para asegurarse de que es legal venderle a usted y el MED (Marijuana Enforcement Division / División de la Implementación de la Marihuana) requiere sólo que acepten ciertas formas de identificación válidas emitidas por el gobierno. Para los visitantes de fuera del país, este requisito pasa a ser su pasaporte.

¿No es la honestidad es la mejor política?

No. Bueno, depende. En este caso, probablemente no. Los agentes de aduanas están autorizados a usar su discreción, pero si usted es considerado inadmisible el proceso para obtener una exoneración es largo, difícil y costoso. Permanezca tranquilo, educado y casual, y no ofrezca información. Responda con cuidado sólo a lo que se le pide, y no admita el haber usado o de tener cualquier implicación con el Cannabis, bajo ninguna circunstancia.

Ya sea que se consume legalmente o no, esta contradicción en el estado frente a la ley federal significa que una admisión por un extranjero de haber consumido cannabis se considera una admisión de haber cometido un delito de sustancias controladas en los ojos de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Resumen

La política actual está siendo desafiada, pero la ley de inmigración es notoriamente lenta y difícil de cambiar.

Canadá está presionando a Estados Unidos a revisar la política actual de impedir la entrada a los Estados Unidos, ya que es probable que vayan a permitir la marihuana recreativa en todo el país. Mientras que nuestras leyes están tratando de ponerse en marcha, lo mejor es evitar problemas en primer lugar.

Leave a Comment